0
Shares
Pinterest Google+

La mejor forma de perder peso es acelerando tu metabolismo y al contrario de lo que muchas dietas te recomiendan, para que tu metabolismo se acelere debes comer varias veces al día. Lo único que causan las dietas bajas en calorías es perder liquido, mantener las reservas de grasa y disminuir tu metabolismo. Perder esos gorditos no es imposible, sólo necesitas disciplina, orden y comer saludable.

 Metabolismo.Defanist

Cuando decides hacer una dieta, debes siempre alejarte de aquellas que son muy estrictas en calorías, ya que pueden dañar tu organismo y hacerte enfermar. Por ejemplo, en Inglaterra se popularizó la “Dieta de Agua”, que consistía en consumir líquidos durante todo el día. Esta dieta se puso muy de moda, hasta que una mujer murió e hizo tomar conciencia alas chicas inglesas.

Te queremos presentar 7 tips de alimentos que te ayudaran a acelerar tu metabolismo de manera sana y sin correr riesgos. Debemos recordar que también es importante complementar tus dietas con ejercicio, así que, si te animas puedes ver estos 5 abdominales que te daran rapidos resultados. 

TE VERDE 

Te Verde. Defanist

Brocoli

Brocoli.Defanist

Aceite de Oliva 

Aceite de Oliva Defanist

AGUACATE

aguacate defanist

Pollo 

pollo.defanist

avena

avena.defanis

manzanas

Manzana

Previous post

¿Son estas las escenas triple X de Río 2016?

Next post

Videos bizarros: " A las Chicas de Verdad nos Gusta el Pollo Frito"

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *