0
Shares
Pinterest Google+

La medicina ha descubierto que las enfermedades provienen en su mayoría de microorganismos como bacterias, parásitos, hongos y virus, sin embargo se sabe que las vitaminas y minerales que poseen las frutas y verduras permiten fortalecer tu organismo y así evitar agentes patógenos que causan enfermedades.

Women talking and having tropical fruit

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné surge debido a la interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices que puedes evitar o aminorar sus efectos si consumes estos 5 Jugos que te recomendamos para combatir esos granitos;

1 Zanahoria y Manzana

Tanto la Zanahoria como las Manzanas poseen Vitamina A  que permite reducir las secreción de las glándulas sebáceas. Prepara un jugo con estos frutos y veras como mejoran tus granitos.

Zanahoria-Defanist

2 Espárrago y Tomate

Una de las mejores verduras que combate el acné es el tomate, dado que posee licopeno, un antioxidante que ayuda a tener una piel libre de granos. La mayoría de los tratamientos contra el acné lo utilizan.

Jugo Tomate Defanist

3 Kiwi

El kiwi posee fitoquimicos que permiten inhibir la inflamación que causan los químicos del maquillaje, así que te recomendamos hacer un sumo de tres kiwis, una taza de arándanos y una taza de moras, y licúa, ideal que lo consumas durante la mañana.

Jugo-Kiwi-Defanist

4 Pepino y betabel o Betarragas

El pepino posee ácido ascórbico, vitamina A y C, además de ácido cafeico, principales ingredientes para combatir la irritación de la piel y disminuir el acné. Puedes mezclar el zumo con una betabel o betarraga que contiene una gran fuente de folatos que ayudan a mantener tus células sanas.

betarragas -defanist

5 Jugos Ácidos

Los frutos ácidos como las naranjas y pomelos contienen una gran fuente de vitamina C, que es la principal aliada para la reparación de tejidos en todo el cuerpo, especialmente para eliminar las toxinas y otros contaminantes que están en tu sangre. Combina naranja y pomelo con una zanahoria y tendrás un remedio efectivo y delicioso.

pomelo.defanist