0
Shares
Pinterest Google+

No es un secreto que en verano el cabello se reseca y se arruina, ya sea por el sol, la arena, el mar o la piscina, pero a las finales hay que cuidarlo. En Defanist creemos que es importante cuidar de tu cabello… Es por esto que te entregamos 6 simples tips que te ayudarán a mantener tu pelo fuerte y saludable todo el año.
¿Estás lista para dominar las técnicas de cuidado de tu cabello en verano?

1. Mantén tu cabello hidratado: Aplícate mascarillas una vez por semana para mantenerlo siempre hidratado. Puedes hacer mascarillas caseras de palta o también con aceite de oliva.

 

2.Protégelo de los rayos UV: Usa productos para proteger tu cabello del sol. Existen muchas cremas protectoras en el mercado que podrás aplicarte diariamente para mantener tu pelo perfecto.

 

3.Usa sombreros o gorras: Si no eres tanto de la idea de usar productos para el sol todos los días, puedes usar sombreros para protegerte y además verte a la moda!

 

4.Trata de no teñirte el cabello en verano: Todas sabemos que la tintura daña nuestro cabello y si lo haces en verano será peor porque el pelo tiende a secarse y la tintura lo empeora.

 

5.No uses tanto el secador y el alisador: Sé que es difícil pero son muy dañinos y más en verano cuando el pelo tiende a resecarse y vas a la playa o piscina.

 

6.Después de bañarte en la playa o piscina moja tu cabello con agua corriente: Esto ayudará a que tu pelo vote toda la sal y el cloro y que no se dañe.