2
Shares
Pinterest Google+

Kanye West sufrió el robo por parte de los hackers Music Mafia, que antes se apoderaron del Twitter de Drake.

Desde hace un tiempo que, musicalmente, no sabíamos mucho de Yeezy. Se ha dicho que el rapero se había ido a una montaña de Wyoming a grabar un posible nuevo disco o que se estaría dedicando más a su trabajo como diseñador en Adidas que a la música. Pero Internet, que todo lo puede, nos entregó este fin de semana nueva música de Kanye.

Primero tenemos “Hold Tight”, la cual tiene un featuring con Young Thug y Migos, una colaboración que se venía esperando hace alrededor de un año. West provee de los coros para la canción, con un “hold tight” autotuneado. El tópico más frecuente en el tema es la raza, con líneas como “actúo como si fuera blanco” (“I be acting like I’m white”) o “no me hagas mostrar mi culo, ese es un lado negro” (“don’t make me show my ass, that’s a black side”).

El otro track se titula “Euro (Switch Hands)” junto a A$AP Rocky. Las dos canciones fueron lanzadas por los hackers Music Mafia, los mismos que el viernes pasado tomaron posesión del Twitter de Drake para dirigirlos a su página.

Actualmente el sello de Kanye está a lo loco borrando las canciones, mientras usuarios están a lo loco re-subiéndolas.