0
Shares
Pinterest Google+

La compañía de ciberseguridad hizo una lista de las búsquedas que pueden exponer a los seguidores a sitios maliciosos y que se exponen a software dañinos.

Los cantantes de pop Avril Lavigne y Bruno Mars encabezaron el martes una lista de celebridades clasificadas como las más peligrosas para buscar en Internet porque los resultados pueden exponer a los seguidores a sitios maliciosos.

La compañía de ciberseguridad McAfee dijo que los cantantes Carly Rae Jepsen, Zayn Malik y Celine Dion también figuraban entre los cinco principales de su lista anual debido a que búsquedas de sus nombres pueden llevar a los fans a visitar vínculos sospechosos que los exponen a software dañino.

La empresa dijo que buscar “Avril Lavigne free mp3” resulta en un 22 por ciento de posibilidades de terminar en un sitio de software malicioso.

El estudio de 2017 de McAfee estuvo dominado por músicos, pero varios actores también figuraron entre los principales 25 como la estrella de “Pitch Perfect” Anna Kendrick, Jennifer Lopez y Hailee Steinfeld.

“En el mundo digital de hoy, queremos los últimos álbumes, videos, películas y de inmediato en nuestros dispositivos”, dijo Gary Davis, vicepresidente de marketing global del consumidor de McAfee, en un comunicado. “Pensar antes de pinchar un vínculo es una gran ayuda para permanecer seguro en Internet”, añadió.

test_comment